Jul

17

Posted by : Juan Sanchez Corzo | On : July 17, 2013

Estos meses de silencio no han sido baldíos. Hemos dado a luz un nuevo proyecto, más grande, más completo, más atractivo y apasionante, que se llama LIFE ABOGADOS. ¿Cuáles son las principales novedades?

1. Tres oficinas, Madrid, La Coruña y… Lima. ¿Recordáis los posts de internacionalización? Llevamos cinco años trabajándonos la zona del Pacífico del Cono Sur, principalmente Chile, Perú y Colombia y esto ha dado su fruto con la apertura de la oficina y con un buen número de clientes que están haciendo sus pinitos por allí, con éxito.

2. Tenemos el privilegio de sumar a FORO LEGAL ABOGADOS, nuestros socios de La Coruña, excelentes profesionales. Un equipo de diez abogados especializados en todas las áreas del derecho empresarial, en internacionalización de empresas y en financiación de proyectos.

3. Se suma también Abel García Rodríguez y su equipo de AGR ESTUDIO TRIBUTARIO. Llevábamos colaborando estrechamente desde el 2.008 y finalmente hemos confluido en un proyecto común. Abel le da prestigio y peso al despacho.

4. Estos son los principales actores: José Antonio Martín Pallín y Ramón Navarro Quijano en el área penal, Abel García Rodríguez en el ámbito fiscal, Fernando Claro Casado y Luis Pérez Coleman en el laboral, Roberto Martínez Pérez y Teresa Cabeza Sanz en el procesal, Félix Alvarez Arenas Guyón y Luis Alcoz Coll en el mercantil, Ignacio González Rivera en el desarrollo de proyectos y muy especialmente en el de financiación de los mismos, Sara Fernández Ceballos en procesos de internacionalización y Juan Sánchez Corzo en el área de reestructuraciones y derecho concursal.

5. Nuevas oficinas en Madrid, en la calle Velázquez, 78, casi esquina con la calle Ortega y Gasset.

6. Nueva web: si queréis saber más de nosotros, entrad en www.lifeabogados.com.

Lo que no es nuevo: las mismas ganas de siempre, el mismo interés por el problema del cliente, la misma visión global de cada caso… queremos ser tus abogados.

Hasta pronto.

LIFE ABOGADOS